Sobre mí
Siempre he sido un poco caos. Sin plan B, ni C. Me dejaba llevar siendo consciente de si lo que vivía me llenaba o no. Si no me gustaba, echaba el freno y me iba a otro país a vivir durante un tiempo. Así de simple y a la vez tan complicado.
Siempre buscando un no sé qué en no sé dónde. Resultándome más fácil cambiar de aire que pensar en lo que estaba fallando. Ignorando que el “dónde” estaba por aquí dentro.
Nunca tuve las cosas claras, pero eso nunca fue un problema; Mi caos y yo nos entendíamos.
Pero algo ha cambiado. En algún punto me perdí. Dejé de sintonizarme y las cosas ya no van bien. Necesito volver a conectarme, conocerme y poner orden en mi vida.
Aceptarme tal y como soy. No rechazando sino abrazando. Poniendo el foco en conseguir esa nueva versión de mí que me llevará a dónde yo quiero.
Ya no quiero vivir en esta incertidumbre de no saber qué camino es el mio. ¿La edad? No te digo que no. Casi cuarenta y yo con estos pelos… Sin propósito, sin saber organizarme, casi sin fuerza de voluntad… En fin, que… “solo sé que no sé nada”.
¿Pesimista? Para nada, realista.
Y esta realidad es la que me hace ver que debo de aceptarme y que necesito cambiar para llegar a ser la mujer en la que quiero convertirme. Sin más pretensiones que estar en paz, tranquila y sobre todo orgullosa de mí y del día a día que poco a poco voy construyendo.
Todo esto ha surgido con la idea de contar y contarme todo lo que voy aprendiendo en este viaje hacia mi mejor versión. ¿Qué ha pasado con esta que tengo? Que ya no me sirve y ya no la quiero. He estado varios años en pausa. Mi vida no me gustaba. Lo tenía claro. Pero no podía cambiarla. Solo debía dar un pequeño paso para comenzar todo, pero me resultaba imposible. ¡Tan fácil y a la vez tan difícil!
Y por fin estoy comenzando a andar. Camino difícil, sí. Pero con ganas de volver a sintonizarme, vencer mis “taras”, mis miedos, dejarme llevar por mis emociones y volver a dejar que mi intuición sea parte de mi vida también.
Es el momento de que mi mejor yo salga a la luz. Y de eso se trata todo esto de Mi Caos y Yo. De poner orden en mi vida mientras suena de fondo aquella canción que tanto me motiva.
Momentos musicales
«No sé qué hacer con mi vida» fue una canción que me identificó durante muchos años y ¡qué años! En plena adolescencia.
Esta canción de Amaral no es muy conocida porque pertenece a su primer disco, antes de hacerse tan famosa. Tuve la suerte de verla en directo, cuando en la sala sólo estábamos 15 personas. ¡Me firmó hasta el cassette!
Sí, el casette…ya te he dicho que tengo casi cuarenta.